Envíanos un mensaje

Gracias, por el mensaje.

El mensaje se ha enviado con Éxito, te responderemos en el menor tiempo. Siguenos en las redes @agenciashark

4 pasos infalibles para un posicionamiento web exitoso

Todos queremos aparecer en las primeras posiciones de los motores de búsqueda, y para lograr este posicionamiento web es indispensable conocer la importancia del mismo. Google es un buscador que tiene como finalidad resolver las dudas del usuario, es por esto que realizar una estrategia para que Google nos vea bien es básica.

Cuando ves a una empresa en los primeros lugares es porque han desarrollado (en la mayoría de los casos) estrategias completas para poder colocarse en esa posición.

Si deseas comenzar con un buen trabajo de SEO te compartimos 3 elementos que beneficiarán elposicionamiento webde tu sitio y por consecuencia tu autoridad y visibilidad.

Analiza, conoce, mide y aplica estrategias de posicionamiento web

Este punto es básico para obtener éxito, ya que alconocer por completo el negocio, a tu mercado, y las palabras clavesque quieres posicionar sabrás de que manera realizar la estrategia para el posicionamiento web.

Pero no todo son datos, es indispensable saber interpretar cada uno de ellos, estos datos podrás obtenerlos de diversas herramientas que actuarán como brújula para que sepas que camino recorrer.

El análisis tambiénte ayudará a definir si necesitas solo una estrategia de SEO On site u Off site, si es necesario una estrategia de contenidos o si solo con una estrategia de link building o desarrollando SEO local lograrás el posicionamiento web.

Desarrolla una Estrategia de Marketing de Contenidos

Una de las herramientas que podrá darte un tráfico enorme y que sin duda ayudará a la autoridad de tu sitio web es una estrategia en marketing de contenidos.

Google es fanático del contenido de valor, así que desarrollando un calendario decontenido valioso, suficiente, útil y variadopodrás ver algunos beneficios del posicionamiento web.

Crear contenido y orientarlo al SEO de tu página web es una excelente forma para empezar, además también puedes optar por campañas debasadas en una buena base de datos de tus clientes para comunicarle sobre nuevos artículos, ofertas o productos de tu marca.

Diseña tu web en responsive

Aún en el 2017, todavía existen sitios web que están diseñados solo para escritorio, esto sin duda afecta el posicionamiento web.

Cada día son más los usuarios que realizan búsquedas desde diferentes dispositivos móviles y eventualmente es una cantidad que aumentará, así que siempre piensa en móvil.

Optimiza tu sitio web con regularidad

Los robots de Google pasan varias veces al día para leer todo lo que le ofreces a él y a sus usuarios, es por esto que deben hablar el mismo lenguaje. Si no sabes como optimizar el contenido de tu sitio en el post4 herramientas SEO para hacer optimización On-Pageencontrarás toda la información para que logres optimizar tu sitio de manera correcta.

https://www.lagranepoca.com/tecnologia/136878-4-pasos-infalibles-posicionamiento-web-exitoso.html

Siguenos 

Siguenos en Instagram Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter Siguenos en Google+ Siguenos en Linkedin Siguenos en Youtube

 

 

 

Global Group VIP es administrada por Agencia Internacional Shark M&T 

Contactanos:

Whatsapp 57 + 304 449 14 70

hola@globalgroupvip.com

Politicas Tratamiento de Datos - Agencia Shark M&T

 

@2016 Agencia Internacional SHARK M&T, todos los derechos reservados, equipo de expertos en comunicación, marketing y publicidad digital en Bogotá, Colombia, Latinoamérica.

Please publish modules in offcanvas position.