Envíanos un mensaje

Gracias, por el mensaje.

El mensaje se ha enviado con Éxito, te responderemos en el menor tiempo. Siguenos en las redes @agenciashark

Estas páginas web te ayudarán a elegir los mejores hashtags para Instagram

Los hashtags, las etiquetas que ayudan a compartimentar todo el contenido que a diario se publica en las redes sociales, tiene cada vez más peso en las actuaciones de empresas y marcas.

Como ya contamos en TreceBits, las marcas que empiezan a registrar sus propios hashtags solo el año pasado. Con semejante potencial, no es de extrañar que se popularicen sitios que analizan las etiquetas más usadas para añadir a las publicaciones y generarmayor impactoen Instagram.

Esto vale tanto para empresas como para cualquier usuario.

Tras el cambio del algoritmo de Instagram, los hashtags cobran un nuevo sentido para favorecer la visibilidad de una publicación. Al desaparecer elcriterio cronológico, muchos posts pueden perderse para los usuarios entre tanto contenido.

Al pulsar en un hashtag se abre una galería de imágenes que tienen en común esa etiqueta, por lo que si una fotografía cuenta con los hashtags adecuados puede contribuir a quepor nuestro perfil.

Las marcas y perfiles de personajes públicos recurren a este tipo de sitios web para conocerqué hashtag conviene incluiren una publicación. Son, que tiene una opción de búsqueda para elegir los hashtags que más convengan a un tipo u otro de imagen y también mapea el uso de estas etiquetas para ver, por ejemplo, que es más común el hashtag #Madridmemola en zonas turísticas de la capital.

Tagblenderpermite ordenar los hashtags en función del interés del usuario: subir el número de seguidores, ver crecer los “me gusta” o facilitar la interacción a través de comentarios. Se divide en secciones como comida, moda, viajes, animales o vídeo para elegir los más adecuados para cada tipo de imagen.

 también permite buscar etiquetas en función de cada imagen, así como escribir una frase para convertirla en un hashtag y ver qué palabras podrían funcionar mejor para atraer a la audiencia. Y, si escasea la imaginación, en el apartado Random  Hashtags genera etiquetas de forma aleatoria para incluir en una publicación.

No obstante, hay que tener cuidado con no caer en la tentación de ganar seguidores porque sí añadiendo hashtags. El verano pasado el cantante de Operación TriunfoJuan Camusfue duramente criticado por incluir hashtags genéricos como #buenosdías #summer #healthy o #vidasana en una imagen despidiéndose de su padre, que acababa de fallecer.

Con el ánimo de crear mucho impacto algunas marcas dejan sus publicaciones en blanco y solo etiquetan.Se puede incluir un máximo de 30. Esto es un error, porque aunque el hashtag tenga importancia, no hay que olvidar que el usuario debe saber a qué corresponde cada fotografía. Además, la lectura de muchos hashtags puede aburrir al usuario o incluso agobiarle, dado que el texto aparece en otro color y las frases, por definición, deben ir sin espacios.

Es difícil establecer a qué hora se deben publicar fotografías en Instagram para generar más engagement. Según un, nuestra publicación tendrá mayor posibilidad de ser vista, independientemente de los tags que incluyamos. Aunque, eso sí, ayudarse de páginas web como las mencionadas y, sobre todo, de la experiencia acumulada tratando de conocer a nuestra comunidad, siempre mejorará el resultado.

http://www.trecebits.com/2017/06/19/estas-paginas-web-te-ayudaran-elegir-los-mejores-hashtags-instagram/

Siguenos 

Siguenos en Instagram Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter Siguenos en Google+ Siguenos en Linkedin Siguenos en Youtube

 

 

 

Global Group VIP es administrada por Agencia Internacional Shark M&T 

Contactanos:

Whatsapp 57 + 304 449 14 70

hola@globalgroupvip.com

Politicas Tratamiento de Datos - Agencia Shark M&T

 

@2016 Agencia Internacional SHARK M&T, todos los derechos reservados, equipo de expertos en comunicación, marketing y publicidad digital en Bogotá, Colombia, Latinoamérica.

Please publish modules in offcanvas position.