Envíanos un mensaje

Gracias, por el mensaje.

El mensaje se ha enviado con Éxito, te responderemos en el menor tiempo. Siguenos en las redes @agenciashark

Este nuevo concepto de oficina ofrece ventajas ligadas a las nuevas tecnologías. Te lo contamos.

Si hablamos de ‘oficina virtual’, muchas personas no sabrán en qué consiste: ¿cómo puede ser una oficina, que implica un espacio físico, algo virtual? Lo cierto es que es posible y es real: se trata deespacios diseñados para realizar las tareas comunes de una oficina convencional, pero sin necesidad de contar con un lugar fijo determinado. Gracias a este sistema, muchos emprendedores pueden lanzar sus negocios sin necesidad de realizar una gran inversión inicial.

Pero no solo es algo de emprendedores, sino que despachos de abogados, psicólogos y pymes de todo tipo ya se han sumado a este modelo de oficina, un concepto que está en plena expansión y que dará mucho que hablar en el futuro.

Un modelo de oficina lleno de ventajas

Entre lasventajas de una oficina virtualestán la evidente reducción de costes (porque además pueden ser temporales y necesitan menos empleados), la mejora de la imagen de la empresa (pues este sistema otorga prestigio y permite diferenciarse de la competencia) y la posibilidad de expandirse a otros mercados, ya que muchas empresas pueden establecer una sede en otros países sin necesidad de disponer de un espacio físico allí.

Las oficinas virtuales, además, impiden las distracciones de los trabajadores y del equipo directivo, ya que cualquier cambio no implica hacer obras o reordenar el espacio físico; este factor permite aumentar la productividad y reducir el estrés. Además,configurar una oficina virtualtan solo requiere unos minutos y en cuestión de clics se puede acceder a una sala de reuniones o a la de formación.El sistema permite que la oficina esté a disposición de los empleados las 24 horas del día, algo que en las oficinas tradicionales requiere mayor esfuerzo económico (vigilancia, gastos de luz y agua, etc.) y obliga a los empleados a desplazarse hasta allí, con la consiguiente pérdida de tiempo.

Espacios compartidos

Mientras la oficina virtual gana terreno, modelos intermedios continúan creciendo entre empresarios y emprendedores. La compañíaGSG Business Hub cuenta con una red de centros de negocios premium situados en las zonas más céntricas de Madrid. En este caso, los empresarios pueden disponer de su propia oficina en un entorno en el que comparten recursos para ahorrar costes sin descuidar la imagen de su empresa. Es la opción que eligen los empresarios que deben mantener una oficina física por las necesidades de su negocio, pero no tienen la necesidad de invertir grandes cantidades de dinero en montar su propia oficina.En GSG Business Hub mantienen su independencia (no es un espacio de coworkingcon grandes mesas, sino despachos independientes que garantizan la privacidad del negocio) y optimizan recursos vitales para la sostenibilidad de su compañía.

https://www.clubinfluencers.com/una-oficina-virtual/

Siguenos 

Siguenos en Instagram Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter Siguenos en Google+ Siguenos en Linkedin Siguenos en Youtube

 

 

 

Global Group VIP es administrada por Agencia Internacional Shark M&T 

Contactanos:

Whatsapp 57 + 304 449 14 70

hola@globalgroupvip.com

Politicas Tratamiento de Datos - Agencia Shark M&T

 

@2016 Agencia Internacional SHARK M&T, todos los derechos reservados, equipo de expertos en comunicación, marketing y publicidad digital en Bogotá, Colombia, Latinoamérica.

Please publish modules in offcanvas position.